Datos personales

Mi foto
Coruña, Coruña, Spain
Lincenciado en Ciencias de la actividad fisica y del Deporte en el Inef de Coruña. Especializado en entrenameinto en Surf por la FMH ( Universidad Técnica de Lisboa )

domingo, 27 de marzo de 2011

¿Porque mi Blog ?

Buenas a tod@s.
Comienzo este nuevo apartado de mi vida que va a mostrar un poco el trabajo que desarrollo en entrenamiento en Surf sobre todo, aunque mostraré algo de mis trabajos de fotografía y quizás algunas cosas en relación a mis estudios actuales, el Master en prescripción de actividad física saludable, curso de quiromasajista asi como la preparación de mi Tésis en Surf.
He decidido comenzar este blog sin ni si quiera saber utilizarlo y sobre todo sin ni si quiera saber si tendré tiempo para mostrar todo lo que me gustaría, por lo que adelanto que sobre todo me centraré en lo que he dedicado mi vida, en lo que me he especializado, en mi pasión y en lo que ahora trabajo, al entrenamiento en Surf.
Actualmente gracias al apoyo de mi socio Alberto Reimunde y presidente de La Vieja Escuela hemos creado un equipo de atletas con el que llevamos trabajando ya desde hace 7 meses, me gustaría informar detalladamente sobre el trabajo realizado ( entrenos, concentraciones y competiciones ) pero me llevaría mucho tiempo y creo que si este blog sigue adelante sin duda esta información se verá reflejada con próximas publicaciones de un modo general por el funcionamiento del equipo, sin tener que desarrollar detalladamente ya el trabajo realizado que ya esta dando sus frutos.
Este proyecto tiene la intención y como objetivo principal subir el nivel actual del Surf en Coruña, Galicia y España por lo que debo decir que quizás es un trabajo centrado en todos aquellos surfistas quienes quieren mejorar entrenando, desde edades muy pequeñas hasta absolutos, asi como de niveles autonómicos, nacionales, como QS. Este planteamiento es el que me hizo buscarme la vida para formarme como entrenador en Surf, el que me ha hecho estudiar la carrera, mi especialización y espero que la culminación de mi Tesis en los proximos años.
Para finalizar este primer contacto quiero agradecer en especial  a los entrenadores David Raimundo, Nuno Telmo y Rodrigo Sousa del Club Surftechnique de Portugal así como a todos sus atletas (que son muchos y me llevaria un tiempo escribir) y sobre todo al profesor Dr. Miguel Moreira de la universidad tecnica de Lisboa por brindarme la suerte de mi especializacion. Gracias a mi socio Alberto Reimende y a todos aquellos que están apoyando y confiando en este proyecto, mis atletas, amigos. etc.
Hasta Pronto.
JM

5 comentarios:

  1. Pues animo compañeiro a ver si tienes tiempo para rellenar el blog un Saluddddddo.

    ResponderEliminar
  2. Ahí coach, con claseee!! jaja como ers tuu que no se digaaa. De aqui saldrán grandes cosas (y de los entrenos tambien, claro está)!
    -GALIIII

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí te animo a que sigas con ese objetivo y nos ayudes al resto a mejorar con tus investigaciones, entrenos, etc. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Parabéns Jesus!
    Boas ideias são bem vindas!
    E duvidas também.
    Grande abraço

    MMoreira

    ResponderEliminar
  5. Dale duro chuss! Te llamo pronto, estare por Galicia esta semana.

    Buenísima iniciativa!

    ResponderEliminar